miércoles, 5 de marzo de 2008

Dos sesiones y una pequeña inversión

Desde que empecé el reto he llevado a cabo 2 sesiones (ayer y hoy). Los comentarios de cada una a continuación

Sesión del 03/02

Pésima sesión. Primero quiero decir que tenía muchas ganas de echar unas cuantas miles de mano, pero por razones sin importancia pudé sólo jugar unas 1.600 manos. Fué una de las típicas sesiones en las cuales no se liga nada en el flop y los villanos ligan todo. Cuando me dí cuenta iba -$20 abajo por lo que hice lo mejor... dejar de jugar ese día.

Lo único destacable de la sesión fué una escalera de color vs un set de reyes.



Sesión del 04/02

En un principio la sesión olía de la misma forma que la del día anterior. Además de que ganaba una caja y perdía 2. Hasta que un momento me pusé de nuevo -$20 abajo y dije que tenía que empezar a jugar bien. Las cartas, los flops, los turns y los rivers empezaron a llegar y me puse de nuevo en positivo. Me tomé un breve descanso y de nuevo a la acción. Al final del día +$70.

Por lo que al reto le debo descontar $25.

Ahora lo importante. He estado siguiendo una página desde el principio sobre bancaje de torneos y por fin hoy me he decidido a comprar acciones por el valor de $100. Estoy seguro que es la mejor inversión que he realizado en mi vida y espero que algunas semanas el valor de estas acciones crezcan, pero lo más importante es que me gusta ser participe de un proyecto en conjunto. Si quieren ver la página de la que les hablo sigan el siguiente link

http://sonstorneos.blogspot.com/

Por lo que si faltaban sólo $525 para subir a NL25 ahora faltan $600. Asi que vamos para atrás con el reto.

Dinero necesario para subir a NL25 --> $600

No hay comentarios: