lunes, 17 de marzo de 2008

Poniendose al día

Desde hace tiempo no actualizo principalmente porque una mala racha me tiene un poco desmotivado. De todas formas creo que estos días por fin estoy saliendo de la mala racha de a poco, aunque no estoy contento aún el ritmo de ganancias puesto que no es el mismo de semanas anteriores.

Hay muchas cosas para contar, lo primero es que realicé un cash out para poder pagar un monitor LCD de 22". Así que $300 menos sacados de la banca. Es un gasto necesario ya que anteriormente estaba utilizando un monitor de 14" y digamos que no es lo más cómodo del mundo jugar 24 mesas en tal monitor.

Lo segundo es que estos días he conseguido batir mi record personal en cuanto premio en torneo, logrando un 2do puesto en el $4+0.40 de 180 jugadores que constantemente se realiza en pokerstars. Salir en tal y llevarme $144 me ha animado para seguir jugando.

Lo último es que estoy viendo varias opciones para "cambiar de aire". Es decir sacar por un tiempo el dinero de pokerstars y llevarlo a otra sala que tenga un generoso rakeback o bono, alimento de nosotros los que jugamos en el infierno del microlímite.

Les recuerdo finalmente que todavía pueden obtener los $50+$100 de Pokerstrategy haciendo clic en el banner de la derecha o viendo la primer entrada donde explica detalladamente los pasos a seguir para obtener el bankroll gratuito.

Les dejo una pequeña lista de las personas que están por recibir o ya recibieron los $50+$100 de Pokerstrategy. Si tu eres uno de ellos y te quedaste en algún paso no dudes en contactarme a través de simplementepoker@gmail.com

JHONNYA4
ricardo19df
mdrarg
javsanmi
sarakawa
nenecap
DianaBR

No hay comentarios: