lunes, 3 de marzo de 2008

NL25 a 525 km

He decidido por fuerzas mayores terminar el reto de $50 a $200. Las fuerzas mayores son que me he gambleado los $80 del reto :P

Asi que para no terminar la mística bloguera de poker, me propongo un nuevo reto y es tener suficiente dinero como para jugar sin presiones en NL25. Cálculo que esta cifra asciende a $1.250.

Les cuento que he empezado en NL5 y como mi banca me lo ha permitido ya me encuentro jugando 24 mesas en NL10. Creo que ya tengo dominado este nivel, pero por ahora no estoy seguro ya que sólo he jugado 15.000 manos. Cuando las manos lleguen a 50.000 podré obtener datos concisos de mi habilidad en este nivel.

Sin más pongo la cifra que debo alcanzar para subir a NL25.

$525

Recuerden que si quieren $50 para empezar su carrera de poker vean la primer entrada o hagan clic sobre el banner de la derecha.

No hay comentarios: