viernes, 28 de marzo de 2008

Termino reto y a hacer $

Segunda vez que tiro a la mierda un reto. Chau reto de conseguir 50 cajas para NL25. He decidido por fuerzas mayores (cansado de tantos fish de NL10, produce mucho stress los botes multijugadores) subir a NL25 con un bank medio flojo. Asi que de esta forma empecé jugando hace unos días en NL25.

No puedo sacar muchas consclusiones sobre NL25 aún, recién debo tener alrededor de 10k manos. Por ahora puedo decir que no hay tanto fish como en NL10, pero todavía hay muuuchos (quizás yo sea uno más en la pecera).

Como el bank que empecé para jugar NL25 estaba medio flojo decidí jugar primero 6 mesas para ir palpitando el nivel, así hasta llegar a 16. Aunque creo que me quedo con 9 mesas donde me siento muy cómodo con el tiempo entre manos.

En las sesiones que hice en NL25 voy bastante en positivo, asi que por ahora cómodo. Sólo ayer tuve una sesión espantosa que en menos de media hora ya iba -$51 asi que decidí cerrar las 16 mesas que estaba jugando (primera vez que abro 16 mesas en NL25) porque notaba que ya estaba un poco tilt.

Así que como estaba con tiempo y no quería tocar cash abrí dos Sit&Go de $10+$1 de 9 personas y un torneo de $4+$0,40 de 180 jugadores.

En el torneo llegué a estar por arriba de la media cuando faltaban pocos jugadores para la burbuja jugando ultra-tight pero la cague en una jugada defendiendo la ciega grande. Asi que dos o tres manos después adiós torneo.

En cambio en los dos Sit&Gos que jugué logré increíblemente los dos primeros lugares. He incorporado a mi juego muchos movimientos que he aprendido mirando al genio de sons0136, sobre todo a hacer mi juego mucho más loose. Muy contento de que pude recuperar lo perdido y salir con una pequeña ganancia en el día. Dejo prueba que me mandó Pokerstars a mi correo, idem con el otro Sit&Go.





Para cerrarla hoy la mejor sesión desde que juego NL25 FR. +$130

Además hoy compré un bonito de $50 que espero liberar en los próximos días.

Empezaré a postear algunas manos interesantes, algo común en blogs de poker.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola estaba buscando blogs de argentina(soy de La Plata) y te encontré... te sumé a mi blog ,si queres linkearme te dejo mi url
http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/
saludos